fbpx

Blog Details

  • Home
  • La importancia de los murales digitales en las escuelas

La importancia de los murales digitales en las escuelas

Una de las cosas en las que las escuelas y universidades deberían invertir hoy en día es la señalización digital. Lo mejor es comunicarse de inmediato con el alumnado de una manera asequible y eficiente. Las instituciones educativas de todo el mundo han estado instalando señalización digital en sus instalaciones. Lo utilizan para proporcionar información oportuna a estudiantes y profesores.

Con el uso de la señalización digital, no es necesario colgar carteles ni ningún otro letrero hecho a mano en los pasillos. Comunicarse con el uso de carteles y letreros hechos a mano es poco práctico, requiere mucho tiempo y es un desperdicio de papel. La mayoría de las veces, los letreros y carteles se rompen. Como resultado, los administradores escolares tienen que enfrentar a los estudiantes que están molestos porque no pudieron leer el importante anuncio.

Si bien ninguna escuela o universidad es igual, el uso y los beneficios de la señalización digital se aplica a todas. Proporciona una red de información que permite a los administradores comunicarse fácilmente con estudiantes, maestros y otros miembros de la comunidad.

Al pensar en implementar la señalización digital en tu escuela o universidad, es importante determinar las necesidades de la audiencia. El audio, el video, la interactividad y otras características pueden jugar un papel vital, pero es importante averiguar si son beneficiosas para el cuerpo estudiantil y el cuerpo docente a largo plazo.

A continuación, se muestran los usos y beneficios de la señalización digital para escuelas y universidades:

Relojes

La señalización digital puede servir como reloj. Al instalar pantallas en lugar de relojes, las escuelas pueden maximizar el espacio y, al mismo tiempo, asegurarse de que la hora sea la correcta en todo momento. Los datos provienen de un servidor central y los relojes digitales mostrarán la misma hora.

Cambios de salón de clases

Ahora es más fácil informar a los estudiantes sobre los cambios en las asignaciones del salón de clases. Los estudiantes pueden conocer los cambios en tiempo real. No perderán el tiempo buscando el salón de clases adecuado. Y debido a que los anuncios de cambio de salón de clases se pueden hacer en tiempo real, los cambios de última hora se pueden dar a conocer a las partes afectadas.

Proporcionar una red separada para comunicaciones privadas entre profesores

Se puede asignar una red privada solo a los maestros, y la información solo se mostrará dentro del café de los maestros o en la sala de espera. Aquí es donde se enviarán los memorandos, así como otros asuntos importantes que solo deben ser leídos por los profesores.n se puede coordinar para que se muestre en el momento adecuado y en ubicaciones específicas.

Anuncios y promociones de eventos

La señalización digital en universidades y escuelas se puede utilizar para mostrar listados de eventos y otros anuncios. Las actualizaciones sobre bailes, actividades extracurriculares y deportivas, eventos de comunidad de alumnos y ferias de empleo se pueden transmitir en los carteles digitales. Esto ayudará a mejorar la asistencia a los eventos.

Seguridad

La seguridad es la prioridad número uno de cualquier institución educativa. La señalización digital se puede integrar con un sistema de alerta de emergencia que ayudará a notificar a los estudiantes, maestros y visitantes sobre emergencias que incluyen cortes eléctricos y el clima. Los letreros digitales pueden proporcionar instrucciones de lo que los estudiantes y los maestros deben hacer para mantenerse seguros durante situaciones de emergencia.estudiantes y los maestros deben hacer para mantenerse seguros durante situaciones de emergencia.

Anuncio publicitario

La señalización digital también se puede utilizar como herramienta publicitaria. Las escuelas pueden asociarse con marcas y productos que pueden ser beneficiosos para los estudiantes. Los administradores pueden controlar el contenido de los anuncios, así como los productos que ofrecen. Los letreros digitales se pueden usar para anunciar eventos en la taquilla, especiales en la cafetería o servicios de tutoría dentro del área..

Mejorar la contratación

Los estudiantes potenciales siempre están visitando universidades. Una forma de causar una buena impresión es mediante el uso de señalización digital. Los letreros digitales pueden mostrar avisos de bienvenida, saludos personalizados o anuncios para los invitados. Esto hará que los invitados se sientan como en casa y pueden influir en ellos para inscribirse en la universidad.

Renueva el entorno educativo con nuestras soluciones en Educación

Solución rentable

La escuela puede ahorrar en papel e impresión, así como en la mano de obra para colgar carteles en todo el campus. También puede ayudar a impulsar las ventas para eventos de recaudación de fondos. Al llamar la atención del cuerpo estudiantil y del profesorado sobre los eventos escolares, puede mejorar la asistencia a los eventos de caridad. También se puede utilizar un muro de donantes digital para alentar a los padres y alumnos a donar a la escuela.

Menús de almuerzo

La señalización digital se puede utilizar dentro de la cafetería para mostrar el menú. No solo eso, también se puede mostrar otra información junto al menú que incluye datos nutricionales de los platos. Esto hará que los estudiantes sean más conscientes de lo que están comiendo.

La información de salud también puede hacer que los estudiantes compren comidas más saludables en lugar de hamburguesas y pizzas. También se puede utilizar un muro de donantes digital para alentar a los padres y alumnos a donar a la escuela.

Mapas al campus

Otro uso de la señalización digital es la búsqueda de caminos. El letrero digital puede servir como directorios de construcción que pueden ser útiles para nuevos estudiantes y visitantes. Es mucho mejor que usar mapas estáticos colocados en las paredes del pasillo.


¿Dónde colocar la señalización digital?

Aprovecha al máximo tu tiempo en el trabajo llenando esas pequeñas ventanas con tareas reales. Según el emprendedor Steve Olenski, encontrar y completar inmediatamente tareas que toman dos minutos o menos en realidad te ahorra tiempo. Entonces, si le toma menos de dos minutos, hazlo ahora.

El otro aspecto de la regla de los dos minutos es que cualquier objetivo o hábito puede iniciarse en menos de dos minutos. Esto no significa que podrás completar todas las tareas en 120 segundos, ¡pero comenzar con nuevas metas es el primer paso para lograrlas!

No todos los días serán perfectamente productivos; no te castigues por ello. En cambio, reenfoca tu energía e implementa estos consejos. Una vez que encuentres el punto óptimo que funcione para ti, te sorprenderás de cuánto más puedes hacer tanto dentro como fuera de la oficina.


Contáctanos y transforma tu propuesta educativa

Leave Comment