Publicidad en vitrinas: las buenas prácticas del Visual Marketing

 

Al pensar en señalización digital, puesto que se basa en la exhibición de contenidos electrónicos, es fácil perder de vista que dichos contenidos requieren de un espacio físico para transmitirse y llamar la atención de potenciales clientes, y que, por tanto, los equipos utilizados deben tener las características adecuadas para resaltar de la mejor manera en el espacio en que son instalados. 

En el caso de la señalización digital para el sector minorista, tomar en cuenta el espacio físico y el funcionamiento de las áreas de una tienda puede optimizar el provecho que se le saque a los contenidos electrónicos que se muestran en ésta.

La vitrina de una tienda es su presentación con el mundo, será el medio para atraer clientes, captar su atención y motivarlos a comprar, por eso es de suma importancia elegir bien lo que pondremos en ella.

Algunos comercios han cometido el grave error de colocar pantallas para uso común en la publicidad de las vitrinas que dan hacia la calle; ¿por qué es un error?, las pantallas regulares no están hechas para ambientes semi exteriores. Sí, pueden estar dentro de la vitrina, pero la luz ambiental que entra a través de la ventana se refleja en la superficie de las pantallas, comiéndose la imagen que se despliega en ellas y dificultando mucho que se pueda ver algo, además de que dan una muy mala imagen.

¿Cuál es la solución? 

Existen pantallas especiales de alto brillo, diseñadas con la capacidad de desplegar una imagen de excelente calidad, brillo y nitidez para atraer la atención de tus clientes. Además de estar disponibles en tamaños de gran formato para que el impacto sea aún mayor.

¿Cuáles son las ventajas de las pantallas de alto brillo? 

Además de las que ya comentamos, una pantalla te ahorrará grandes cantidades de impresiones, desaparecerán los errores típicos que hacían necesario reimprimir y desperdiciar lonas o carteles. Con las pantallas profesionales de alto brillo tienes la opción de controlar tus contenidos de forma remota sin importar dónde estés y puedes cambiar tus promociones en el momento que necesites.

¿Quieres saber más sobre pantallas de alto brillo?