Blog Details

  • Home
  • Ven a conocer nuestro showroom

Ven a conocer nuestro showroom

 

En El Mundo del Video Wall, siempre buscamos poner a tu disposición las mejores y más atractivas soluciones audiovisuales. Para ello, te damos descripciones detalladas de los productos que ofrecemos y las aplicaciones que pueden tener en muchos sectores de negocios, a través de nuestra página web y nuestro blog. 

Sin embargo, es bien sabido que de la vista nace el amor, y esto es particularmente cierto en el caso de las pantallas profesionales. No hay mejor manera de conocerlas y familiarizarse con su funcionamiento que verlas en acción y en persona. Es por eso que renovamos completamente nuestro showroom, que puedes visitar en Ciudad Satélite, agendando una cita por cualquiera de nuestros medios de contacto.

Tenemos una gran variedad de pantallas profesionales, modelos especializados para video wall, para digital signage, e incluso una pantalla LED. Asimismo, contamos con reproductores multimedia y matrices, a través de los que controlamos el contenido que se muestra en las pantallas.

 

Video Wall

Un atractivo que sobresale en el showroom, por sus grandes dimensiones y su diseño impecable. Nuestro video wall es un arreglo de 2×2 (2 pantallas en horizontal y 2 en vertical), formado de pantallas de 55 pulgadas Samsung VM55B, con bisel ultradelgado y una excelente calidad de imagen, conectado a una matriz BrightSign.

Igualmente, contamos con un arreglo de tres pantallas distintas de video wall, para mostrar las diferencias de tamaño entre una pantalla de 55, 49 y 46 pulgadas.

 

Digital Signage

Contamos con dos arreglos de pantallas digital signage, un arreglo de tres pantallas BenQ ST5501K y otro de cuatro pantallas Samsung QMR y QMB de diferentes tamaños, en una especie de video wall amorfo. 

Estos arreglos de pantallas en posición vertical son muy atractivos, ya que se prestan para proyectar menús digitales,  directorios, carteles verticales, y todo tipo de contenido vertical, como videos promocionales y reels de redes sociales con lujo de detalles. Cada pantalla puede mostrar un contenido individualmente o pueden coordinarse para mostrar un mismo contenido en toda la extensión del video wall.

Igualmente, sirven para demostrar el funcionamiento de las plataformas de digital signage, ya que están sincronizadas con MagicInfo, 4YouSee y XSign; plataformas de gestión de contenidos desde las cuales se pueden administrar las fotos y videos mostradas en las pantallas, el día y la hora en que se reproducen, el encendido y apagado automáticos, etcétera. 

Pantalla LED

Contamos con una pantalla LED de la marca Absen de 1.92 x 0.96 metros y un pixel pitch de 2.5; es decir que la distancia óptima para visualizarla es a 2.5 metros de separación. Esta pantalla se roba el foco de la habitación y el corazón de los clientes que vienen a visitarla, ya que tiene un gran brillo y una imagen limpia y moderna que pone en alto el contenido que proyecta. 

Las pantallas LED son una excelente inversión, ya que pueden ajustarse a prácticamente cualquier superficie disponible, ya sea un muro monumental o un pequeño espacio destinado a un letrero o un banner. 

Si te interesa agendar una demo virtual o presencial para tu negocio, en la que pruebes la imagen de tu marca en nuestras pantallas profesionales y te convenzas de implementarlas en tu negocio, puedes utilizar cualquiera de nuestros medios de contacto para concertar la cita. Será un gusto tenerte por aquí.

Leave Comment