Blog Details

  • Home
  • Nuevo concepto de hotelería de lujo: la experiencia inmersiva LED de Inspire

Nuevo concepto de hotelería de lujo: la experiencia inmersiva LED de Inspire

 

En la ciudad de Incheon, aproximadamente a una hora de Seúl, Corea del Sur, se abrió apenas hace un mes un hotel cuyo concepto de exceso y lujo rompe paradigmas en la industria hotelera a nivel mundial. Inspire Entertainment Resort ha sido descrito como un hotel digno de Las Vegas en Corea del Sur, y su monumentalidad y abundancia de opciones de entretenimiento hacen que esa sea una descripción adecuada. 

El hotel cuenta con tres torres temáticas (bosque, sol y mar) de cuartos 5 estrellas a lo ancho de 461 kilómetros cuadrados. Entre sus muchas atracciones se encuentran un parque acuático techado, un centro comercial, un casino, un área de comida internacional y una galería de arte de gran escala. Sin embargo, una gran parte del atractivo que ha puesto los ojos del mundo en Inspire es su increíble atractivo visual, en particular de sus espectaculares espacios ambientados con pantallas LED.

 

Inspire Arena

Con capacidad para 15,000 personas, Inspire Arena es un impresionante auditorio equipado con tecnología de punta en audio y video, diseñado para ser sede de eventos de talla mundial, como shows deportivos y de e-sports, pero principalmente conciertos de rock y de K-pop.

Rotunda, la majestuosa entrada y taquilla del recinto, es un salón circular que alberga un enorme candelabro kinético, conformado por 156 paneles LED que muestran diversos contenidos y se mueven continuamente; en el escenario de Arena, un anillo de pantallas LED corona el espacio, brindando una experiencia de luces y colores envolventes.

@hotpickorea 겨울 인천 실내 가볼만한 장소 🐳 . Location 🌍 Incheon, South Korea 📍 Korea’s New Generation Entertainment Resort INSPIRE 🐳 인스파이어 엔터테인먼트 리조트 🏝 인천광역시 중구 공항문화로 127 📫 . hotpickorea 는, 한국적 모티브를 새롭게 경험하는 월간한옥(@hanok_magazine)과 함께 합니다. . 일부 사진에 보정 효과가 들어가 있습니다 🎨 공익적인 용도의 사진 사용은 누구나 자유롭게 사용 가능 합니다 단, 사전 허락을 구하고 저작자를 밝히셔야 합니다 ☝️ . You are free to use photos for the public good. However, prior authorization must be obtained and the source of the original photographer must be indicated.🔥 . 허가 없이 상업적인 사용을 할 수 없습니다 No commercial use without permission 🚫 . . #인스파이어 #INSPIRE #인스파이어엔터테인먼트리 #인천여행 #인천데이트 #인천가볼만한곳 #인천핫플 . #인천 #미디어파사드 #핫플레이스 #리조트 #호캉스 #hotel #호텔 #대한민국구석구석 #hotpickorea #samsungphotography #samsunggalaxy #koreatravel #southkoreatrip #igtravel #korea #ig_korea #ilovekorea #lovekorea #southkorea #discoversouthkorea #landmark ♬ Interstellar (Main Theme) – Random Piano

Aurora

Aurora es una pantalla gigante que cubre el techo de un área del centro comercial y marca el camino para llegar de éste a Arena. Sin duda es la instalación audiovisual más atractiva del complejo Inspire, al punto de que se han compartido videos de la pantalla en funcionamiento en numerosos perfiles de redes sociales, sin siquiera mencionar el sitio en que se encuentra. Aurora, en conjunto con los pilares LED que tiene en sus esquinas, convierte Inspire Mall en una experiencia inmersiva, que nos lleva lo mismo a un bosque majestuoso que a un templo antiguo e incluso al fondo del océano. 

Bautizada en honor a la aurora boreal, la gigantesca Aurora tiene 150 metros de largo y crea un espacio inmersivo que hace volar la imaginación de cualquiera que por ahí pase. 

 

 

Parte del concepto de Inspire es, como mencionan en su página web, lograr un ambiente que despierte en los adultos la capacidad para maravillarse que tenían cuando eran niños y que perdieron hasta cierto punto por caer en la rutina. Lo que logran a través de visuales LED bien satisface esa misión; aún a distancia es fácil contagiarse del entusiasmo y la sorpresa de las personas que disfrutan en vivo sus impactantes instalaciones. 

Inspire llega para promocionarse como un referente en la industria hotelera, sentando un paradigma en el lujo, el entretenimiento y la tecnología al que muchos hoteles alrededor del mundo deberán tomar en cuenta para no quedarse atrás. 

Leave Comment