Animación Logo 200x200

Soluciones de lujo para casas particulares

 

En un mundo donde la industria del entretenimiento día con día está creciendo y modernizándose, es natural que queramos aprovechar al máximo la tecnología para tener una experiencia completa al disfrutar de un momento de recreación. Es por eso que el mercado de las televisiones lanza productos cada vez más sofisticados y con multiplicidad de funciones.

Sin embargo, aún con todas las funciones que tienen las televisiones, existen soluciones que llevan la experiencia del entretenimiento a otro nivel, llamando así la atención de personas que buscan llevar el lujo a sus hogares y disfrutar de la mejor forma de ver su contenido favorito. Estas soluciones se integran con pantallas profesionales. 

Si bien es una práctica incipiente, cada vez son más las viviendas particulares que adoptan las pantallas profesionales para el entretenimiento. A continuación te daremos algunos ejemplos de estas soluciones de lujo. 

Video walls

En noviembre de 2023, en El Mundo del Video Wall tuvimos un proyecto poco convencional que demostró qué tan adecuadas y espectaculares resultan las pantallas profesionales en las viviendas particulares. Instalamos un video wall 3×2 de pantallas de 55” en la sala de estar de una casa en la Ciudad de México. 

El diseño impecable y gran calidad de imagen del video wall, de inmediato se convirtieron en el punto focal de la sala y sin duda serán un valor agregado para la casa y un punto de encuentro para la convivencia. 

Un video wall tiene el encanto de ser más grande que una pantalla convencional, además de que la resolución de las pantallas que lo integran se suman, logrando una calidad de imagen excepcional. Además, el diseño minimalista y moderno de sus pantallas le da un estilo al espacio en que se encuentra que no se puede lograr con una televisión.

Pantallas LED

Es claro que el atractivo y la versatilidad de las pantallas LED ya ha sido notado y adoptado en muchos sectores comerciales, pero su uso en casas particulares es una tendencia que apenas está tomando forma. Escoger el tipo de pantalla adecuada para su uso en casa es la clave para tener una experiencia de entretenimiento de primer nivel. 

Una sala de cine en casa es una adición muy llamativa para una casa, que convierte las horas de recreación en una experiencia inmersiva. Para este propósito, una pantalla LED es una excelente opción, ya que vienen en las configuraciones más diversas y pueden adecuarse a cualquier espacio, logrando una apariencia profesional y una experiencia de visualización que no tiene comparación con una pantalla convencional.

 

 

Hoy en día, además, existe la tecnología microLED, que tiene todas las bondades de las pantallas LED (versatilidad, diseño modular, brillo) con la ventaja adicional de que tienen mejor calidad de imagen por tener una menor distancia entre pixeles. Pantallas como The Wall, de Samsung, han llegado a impulsar hacia delante el mercado de las soluciones audiovisuales con una calidad de imagen sin precedentes que transforma lo que sería una actividad cotidiana como el entretenimiento en casa, en una experiencia digna de un cine comercial.

 

Cada día son más comunes las pantallas profesionales en soluciones de lujo para viviendas particulares. Son una forma de enriquecer el entretenimiento y de ofrecerle a una casa puntos de interés que le dan un encanto insuperable. Para cualquier solución de pantallas profesionales, El Mundo del Video Wall es la opción.