fbpx
Controladores de videowall

BRWALL

BR40 Series

El controlador de Videowall de la Serie BR40, es un procesador de imagen y video de última generación, dedicado al procesamiento de multi-ventanas en alta resolución, y a la gestión de contenidos sobre diferentes tecnologías audiovisuales, o grupos de ellas.

Roaming, Picture in Picture, acercamiento/alejamiento, redimensionamiento, recorte, apertura de al menos 4 ventanas en una simple pantalla.

Un controlador puede gestionar 5 diferentes videowalls con diferentes arreglos y resoluciones. Cada ventana con un contenido especifico, puede cambiarse por otras sin interrupciones de manera instantánea.

Soporta 4K / 60Hz HDMI / DP / DVI de doble enlace y salida HDMI 4k @ 60Hz.

Entradas: VGA, DVI, HDMI, CVBS, DP, SDI, HDbaseT, IP-Video, fibra óptica, etc.

Salidas: VGA, DVI, HDMI, CVBS, SDI, HDbaseT, fibra óptica, etc.

Roaming, Picture in Picture, Zoom in / out, Estiramiento, Recorte. Abrir al menos 4 ventanas en una sola pantalla. Gestión de hasta 255 preajustes.

Protocolos abiertos de control Soporta integración con tecnologías de terceros

Administración multi-usuario Cada usuario puede contar con privilegios y funciones específicas.

operación 24/7 de alta criticidad. Soporta fuente de poder redundante y operación crítica, con diseño de grado industrial.

Pre visualización de zonas Para evitar una mala visualización, pre-define las zonas donde se mostrarán los contenidos.

Calendarización Llama, o reutiliza escenas para mostrar en el videowall en el momento en que lo desees.

Encendido/apagado del Videowall Soporta encendido y apagado del videowall a través de los comandos de control disponibles en el videowall

Todas las imágenes de pantalla son simuladas. La dimensión y el peso son aproximados. El diseño, las características y las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso.

EL MUNDO DEL VIDEOWALL respeta la privacidad de nuestros clientes y nunca compartirá tus datos con terceros ni hará uso de ellos para actividades no relacionadas a la prestación de servicios solicitados o atención al cliente. Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO, puede consultar el aviso de privacidad integral vía telefónica o a nuestro correo de contacto.

Condiciones generales a todos los productos
EL MUNDO DEL VIDEO WALL extiende a sus clientes la garantía de que todos sus productos cuentan con el respaldo de las marcas frente a posibles incidencias con los productos comercializados a través de su e-commerce. EL MUNDO DEL VIDEO WALL no se responsabiliza de la gestión de las garantías una vez que los equipos hayan sido abiertos por primera vez después de su primer mes de uso. Si el daño se encuentra durante su primer mes, EL MUNDO DEL VIDEO WALL puede ayudar con la gestión de la garantía.

Garantías
Las pantallas profesionales benq, nec, sharp, samsung, lg y dynascan cuentan con 3 años de garantía contra defectos de fábrica directo con fabricante. La gestión de las garantías está incluida pero no los envíos o transporte de mercancía dañada con el fabricante.

Las pantallas profesionales eago, keeptouch, refurbished cuentan con 1 año de garantía contra defectos de fábrica directo con fabricante.

El equipamiento de red como antenas, access points, routers, switch, inyectores y splitters cuentan con 1 año de garantía contra defectos de fábrica directo con fabricante. la gestión de las garantías está incluida pero no los envíos o transporte de mercancía dañada con el fabricante.

Políticas de devolución
El usuario final de los equipos está obligado a notificar a EL MUNDO DEL VIDEO WALL cuando las cajas, embalajes o empaques de los productos estén dañados y documentalo con evidencia fotográfica que debe ser enviada de inmediato al siguiente correo info@videowall.com.mx y esperar las instrucciones por parte del equipo del mundo del video wall respecto al destino de dichos monitores.

No es válida la garantía en los siguientes casos: Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales. Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.

Cuando el equipo ha sido alterado, reparado o instalado por personal no autorizado por EL MUNDO DEL VIDEO WALL.

¡Quiero Cotizar!