Capacitacion Banner

Políticas de devolución y reembolso

Condiciones generales a todos los productos

EL MUNDO DEL VIDEO WALL extiende a sus clientes la garantía de que todos sus productos cuentan con el respaldo de las marcas frente a posibles incidencias con los productos comercializados a través de su e-commerce. EL MUNDO DEL VIDEO WALL no se responsabiliza de la gestión de las garantías una vez que los equipos hayan sido abiertos por primera vez después de su primer mes de uso. Si el daño se encuentra durante su primer mes, EL MUNDO DEL VIDEO WALL puede ayudar con la gestión de la garantía.

Garantías

Las pantallas profesionales BenQ, NEC, Sharp, Samsung, LG y Dynascan cuentan con 3 años de garantía contra defectos de fábrica directo con fabricante. La gestión de las garantías está incluida pero no los envíos o transporte de mercancía dañada con el fabricante.

Las pantallas profesionales eago, keeptouch, refurbished cuentan con 1 año de garantía contra defectos de fábrica directo con fabricante.

El equipamiento de red como antenas, access points, routers, switch, inyectores y splitters cuentan con 1 año de garantía contra defectos de fábrica directo con fabricante. la gestión de las garantías está incluida pero no los envíos o transporte de mercancía dañada con el fabricante.

Políticas de devolución

El usuario final de los equipos está obligado a notificar a EL MUNDO DEL VIDEO WALL cuando las cajas, embalajes o empaques de los productos estén dañados y documentalo con evidencia fotográfica que debe ser enviada de inmediato al siguiente correo info@videowall.com.mx y esperar las instrucciones por parte del equipo del mundo del video wall respecto al destino de dichos monitores.

No es válida la garantía en los siguientes casos:

Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.

Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.

Cuando el equipo ha sido alterado, reparado o instalado por personal no autorizado por EL MUNDO DEL VIDEO WALL.