Monitores
hexBaner

Monitores

Con nuestros monitores crea una configuración perfecta o amorfa para generar una imagen en gran formato y de la mejor calidad. Monitores diseñados específicamente para su uso de video wall, con bisel delgado con el fin de minimizar la brecha entre las áreas de visualización activas y con capacidad de servicio a largo plazo.

Manejamos las mejores marcas de confianza con garantía y siempre con productos en stock para una pronta solución.

Lateral Der
Lateral Izq

Productos Destacados

NEC V463

A prueba de futuro su pantalla con la ranura de opción NEC. Esta ranura proporciona conectividad para dispositivos compatibles con la especificación de Open Pluggable (OPS), creando una integración perfecta en una variedad de accesorios.

Samsung QB65N

Monitor semi profesional Samsung 65 pulgadas 16/7, UHD delgada y ligera con MagicInfo S6 incorporado, SSSP 6.0 resolución de la pantalla: 3840 x 2160 , usb, hdmi, dvi

VIEWSONIC CDE6502

Implemente mensajería de alto impacto con facilidad, con la pantalla LED comercial CDE6502 de 65" (64,5" visibles) de ViewSonic ®. Gracias a un reproductor multimedia USB integrado, se pueden mostrar fotos vibrantes, música y contenido de video para llamar la atención de quienes pasan.

SHARP PN-C751H

Pizarrón interactivo E-board 75 pulgadas IR Touch infrarrojo 20 puntos, usb, hdmi, 3.5 mm jack, 8gb almacenamiento, LAN. Esta serie abre un camino a una resolución 4K Ultra HD impecable. Un iniciador pre instalado facilita, agiliza el inicio y el uso de la pizarra digital interactiva.

Trabajamos
con los

MEJORES

Monitores