Pitch LED | Posters Digitales | PÓSTER DIGITAL MUPI PUBLICIDAD 2X1 METROS

PÓSTER DIGITAL MUPI PUBLICIDAD 2X1 METROS

E POSTER DIGITAL DE PITCH LED 2.5 MM 800 NITS DE BRILLO, USO INTERIORES, FÁCIL INSTALACIÓN, PROFESIONAL 2 AÑOS DE GARANTÍA, INCLUYE SOFTWARE DE GESTIÓN DE CONTENIDOS. LISTO PARA USAR. BRILLO REGULADO.
NITS: 800
MARCA: VIdeoWall LED
DESEMPEÑO: 24/7
PULGADAS: 100
1 +

PÓSTER DIGITAL.

Muppie/ Poster Digital incluye todo lo necesario para conectar y operar,  de 2.5 pixel pitch para aplicaciones indoor en verticales como retail, eventos o expos, lobby, vitrinas, directorios etc.

El poster digital tiene 100,000 horas de vida con 800 nits de brillo, las medidas del totem son 2 de altura x 1 de base con picth 2.5.

Es ideal para visualizar a 3 metros de distancia con pocos textos.

El poster digital incluye base, sencilla con inclinación para sujeción por gravedad, incluye sistemas de señalización digital y media player de reproducción, cuenta con 2 años de garantía. 

Todas las imágenes de pantalla son simuladas. La dimensión y el peso son aproximados.

El diseño, las características y las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso.

EL MUNDO DEL VIDEOWALL respeta la privacidad de nuestros clientes y nunca compartirá tus datos con terceros ni hará uso de ellos para actividades no relacionadas a la prestación de servicios solicitados o atención al cliente.

Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO, puede consultar el aviso de privacidad integral vía telefónica o a nuestro correo de contacto.
Esta información es para las empresas dedicadas a la reventa de artículos relacionados con TI, si deseas adquirir nuestros productos para el uso interno de tu organización contacta directamente a un agente de ventas.

En el Mundo del Video Wall comercializamos directo con distribuidores, integradores y canales orientados a revender soluciones a clientes finales, para ello es indispensable validar la información que sea solicitada.

¿Quieres ser distribuidor? Descarga el siguiente formato.
Condiciones generales a todos los productos
EL MUNDO DEL VIDEO WALL extiende a sus clientes la garantía de que todos sus productos cuentan con el respaldo de las marcas frente a posibles incidencias con los productos comercializados a través de su e-commerce. EL MUNDO DEL VIDEO WALL no se responsabiliza de la gestión de las garantías una vez que los equipos hayan sido abiertos por primera vez después de su primer mes de uso. Si el daño se encuentra durante su primer mes, EL MUNDO DEL VIDEO WALL puede ayudar con la gestión de la garantía.

Garantías
Las pantallas profesionales benq, nec, sharp, samsung, lg y dynascan cuentan con 3 años de garantía contra defectos de fábrica directo con fabricante. La gestión de las garantías está incluida pero no los envíos o transporte de mercancía dañada con el fabricante.

Las pantallas profesionales eago, keeptouch, refurbished cuentan con 1 año de garantía contra defectos de fábrica directo con fabricante.

El equipamiento de red como antenas, access points, routers, switch, inyectores y splitters cuentan con 1 año de garantía contra defectos de fábrica directo con fabricante. la gestión de las garantías está incluida pero no los envíos o transporte de mercancía dañada con el fabricante.

Políticas de devolución
El usuario final de los equipos está obligado a notificar a EL MUNDO DEL VIDEO WALL cuando las cajas, embalajes o empaques de los productos estén dañados y documentalo con evidencia fotográfica que debe ser enviada de inmediato al siguiente correo info@videowall.com.mx y esperar las instrucciones por parte del equipo del mundo del video wall respecto al destino de dichos monitores.

No es válida la garantía en los siguientes casos:
Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales. Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.

Cuando el equipo ha sido alterado, reparado o instalado por personal no autorizado por EL MUNDO DEL VIDEO WALL.