01 (55) 7583 8168 / 4435 9614 /  4435 9615

© 2019 El Mundo del Video Wall

Nuestro metodo de pago es Paypal

 QROCOM DEL BAJÍO S.A. DE C.V. 2019 

info@videowall.com.mx

Política de garantía y devolución

Condiciones generales a todos los productos

EL MUNDO DEL VIDEO WALL extiende a sus clientes la garantía de que todos sus productos cuentan con el respaldo de las marcas frente a posibles incidencias con los productos comercializados a través de su e-commerce. EL MUNDO DEL VIDEO WALL no se responsabiliza de la gestión de las garantías una vez que los equipos hayan sido abiertos por primera vez después de su primer mes de uso. Si el daño se encuentra durante su primer mes, EL MUNDO DEL VIDEO WALL puede ayudar con la gestión de la garantía.

Garantías

Las pantallas profesionales benq, nec, sharp, samsung, lg y dynascan cuentan con 3 años de garantía contra defectos de fábrica directo con fabricante. La gestión de las garantías está incluida pero no los envíos o transporte de mercancía dañada con el fabricante.


Las pantallas profesionales eago, keeptouch, refurbished cuentan con 1 año de garantía contra defectos de fábrica directo con fabricante.
 

El equipamiento de red como antenas, access points, routers, switch, inyectores y splitters cuentan con 1 año de garantía contra defectos de fábrica directo con fabricante. la gestión de las garantías está incluida pero no los envíos o transporte de mercancía dañada con el fabricante.

Políticas de devolución

El usuario final de los equipos esta obligado a notificar a EL MUNDO DEL VIDEO WALL cuando las cajas, embalajes o empaques de los productos estén dañados y documentalo con evidencia fotográfica que debe ser enviada de inmediato al siguiente correo info@videowall.com.mx y esperar las instrucciones por parte del equipo del mundo del video wall respecto al destino de dichos monitores.

No es válida la garantía en los siguientes casos:

Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
Cuando el equipo ha sido alterado, reparado o instalado por personal no autorizado por EL MUNDO DEL VIDEO WALL

** TODOS LOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES SERÁN DIRECTAMENTE CON EL MUNDO DEL VIDEO WALL, HACIENDO DE SU CONOCIMIENTO QUE ESTAMOS OBLIGADOS A CANALIZAR EL PRODUCTO CON EL RESPECTIVO PROVEEDOR. HACIENDO VALIDAS LAS GARANTÍAS DE FABRICAS.

Garantía LG

Esta garantía limitada es aplicable solamente a productos de la marca LG (LG Electronics México, S.A. de C.V.), comercializados por EL MUNDO DEL VIDEO WALL (distribuidor nacional autorizado).

Garantizamos el funcionamiento de sus equipos, además de la mano de obra empleada en la reparación de los mismos, por el periodo comprendido de acuerdo a tabla anexa, contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de entrega del producto, bajo las siguientes políticas.

Periodo de garantía

Televisor LCD y Plasma

1 año en todas sus partes

1 año en todas sus partes

Monitores

1 año en todas sus partes

Audio y Video

Unidades ópticas (ROM), USB

1 año en todas sus partes

Reproductor Multimedia (Digital Media Player)

3 años en todas sus partes

Televisores

CRT mayores a 22“
LED, LCD, PDP, OLED mayores a 37“
Projection

Electronica

Monitores mayores a 29“
Digital Media Player

Servicio Autorizado

Nuestro apoyo técnico personalmente harán un levantamiento físico en sitio de los productos que apliquen la garantía. Los cuales deberán ser contactados al 01 55 75 83 81 68 y al 045 55 71 97 99 52. info@videowall.com.mx

Condiciones

Para hacer efectiva la garantía deberá presentar el producto y el comprobante de compra (factura) del producto en EL MUNDO DEL VIDEO WALL, el cual abastece en toda la República Mexicana, en los cuales se podrán adquirir de igual forma, las partes, componentes y/o accesorios de este producto.

Durante la vigencia de esta garantía EL MUNDO DEL VIDEO WALL y LG Electronics México, S.A. de C.V. se compromete a reparar o en su defecto cambiar el producto por otro igual o de características similares, cuando el producto presente falla imputable a la fabricación del mismo, así como las piezas y componentes que se llegarán a requerir sin ningún cargo para el consumidor, y cubrir los gastos necesarios erogados que se deriven de la transportación del producto una vez que este ha sido entregado a la red de Centros de Servicio Autorizado.

Las refacciones y partes utilizadas para la reparación del aparato no tendrán ningún costo para el cliente, siempre y cuando el período de garantía estipulado en la presente póliza no se haya terminado.

Las refacciones y partes utilizadas para la reparación del aparato no tendrán ningún costo para el cliente, siempre y cuando el período de garantía estipulado en la presente póliza no se haya terminado.

El tiempo de reparación del producto en ningún caso será mayor de 30 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción en cualquiera de nuestros Centros de Servicio Autorizados.

Esta garantía no incluye la instalación y el mantenimiento del equipo.

Esta garantía no cubre daños o reparaciones necesarias como consecuencia de fallas en la instalación del equipo

No es válida la garantía en los siguientes casos:

 Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.

Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.

Cuando el equipo ha sido alterado, reparado o instalado por personal no autorizado por EL MUNDO DEL VIDEO WALL

Política de garantías SAMSUNG

El Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece un plazo de dos años de garantía legal a partir de la entrega de los productos nuevos Samsung al consumidor por parte del vendedor.

El plazo de duración de dicha garantía comercial así como de los derechos que acompañan a la misma a favor del consumidor serán los que, en cada caso, indique EL MUNDO DEL VIDEO WALL con Samsung Electronics Iberia, S.A.U. ("Garantía Comercial")

Para ejercer tanto la Garantía Legal como la Garantía Comercial, es indispensable presentar justificación documental que acredite la fecha de entrega y/o compra del producto, ya sea la factura, ticket de compra, albarán de entrega, o tarjeta de garantía sellada y fechada. No se aceptarán aquellos documentos que hayan sido manipulados o falsificados.

El consumidor deberá informar a EL MUNDO DEL VIDEO WALL de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho de saneamiento que corresponda.

La Garantía Legal cubre la reparación o, en su caso, la sustitución del producto como consecuencia de la falta de conformidad del producto y, en tal caso, éstas serán gratuitas para el consumidor, incluyendo mano de obra y materiales. En todo caso, las reparaciones en garantía deben ser efectuadas por Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Samsung por medio de EL MUNDO DEL VIDEO WALL.

La reparación o sustitución suspenderá el cómputo del plazo de la Garantía Legal, no dando lugar en ningún caso a un nuevo plazo de dos años de garantía desde la entrega del producto reparado/sustituido.

La garantía no prevé, ni incluye las revisiones periódicas, de mantenimiento o la instalación del producto.

Además, en ningún caso existirá falta de conformidad y por lo tanto no será de aplicación la Garantía Legal, ni, en su caso, la comercial, cuando:

 

La falta de conformidad corresponda a una discrepancia con las normas de seguridad o técnicas locales o nacionales de un país distinto al cual originalmente fue diseñado y producido o en su caso, destinado a la venta;

 

Dicho producto o cualquiera de sus identificativos (número de serie, etc.) hayan sido, total o parcialmente, abiertos, montados, desmontados, manipulados y/o reparados por persona ajena a los Servicios de Asistencia Técnica Oficial o distribuidores autorizados de Samsung;

 

La falta de conformidad sea consecuencia de una instalación incorrecta (salvo que la instalación haya sido realizada por EL MUNDO DEL VIDEO WALL o bajo su responsabilidad, o por el consumidor siguiendo las instrucciones de instalación de Samsung);

 

La falta de conformidad se deba al uso de accesorios, cargadores o consumibles que no sean originales de Samsung y diseñados para el producto;

 

Haya rotura de cualquiera de los sellos de la carcasa o celdas de la batería, o bien indicios evidentes de manipulación en los mismos; y/o

 

Los daños que se produjeran en el producto fueran causados por cualquier causa de fuerza mayor o caso fortuito.

EL MUNDO DEL VIDEO WALL no será responsable, bajo ningún concepto, por la pérdida de datos almacenados en el producto.

Ninguna de las garantías aquí recogidas cubre la sustitución de piezas debido al desgaste o rotura de mecanismos, gomas, carcazas y/o plásticos, así como los deterioros estéticos, debidos al uso normal del producto. Del mismo modo, las garantías no cubren ningún tipo de daño producido durante el transporte del producto (incluyendo, a titulo enunciativo y no limitativo, daños estéticos, golpes, rayas, arañazos, manchas, abolladuras, etc.), en cuyo caso serán de aplicación las disposiciones recogidas en las condiciones generales de contratación de Samsung que sean aplicables.

Para más información info@videowall.com.mx

Política de devoluciones

10.1 Si desea devolvernos un Producto, póngase en contacto con nosotros al 01 55 75 83 81 68 o a info@videowall.com.mx.

 

10.2 Si nos devuelve un Producto:

a)porque ha ejercitado su derecho al desistimiento en el plazo de 14 días, le devolveremos todos los pagos incluidos los gastos de entrega estándar (no express) correspondientes al Producto devuelto sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente Contrato (siempre que haya devuelto o acreditado la devolución del Producto que, en su caso, le haya sido entregado). Una vez que hayamos examinado la procedencia de la devolución, procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario. Usted será responsable de la disminución de valor del Producto resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características y funcionamiento.

b)porque considera que el Producto es defectuoso y desea la devolución del importe abonado, podrá utilizar para ello la sección Mi Pedido en nuestro Sitio Web, en los 14 días naturales siguientes a la recepción del Producto. En ese caso, examinaremos el Producto devuelto a fin de determinar la procedencia de la devolución y le notificaremos por correo electrónico la recepción del producto y, posteriormente, la conformidad o disconformidad de la devolución. En caso de conformidad, en general, llevaremos a cabo el reembolso correspondiente, tan pronto como sea posible. La devolución por esta vía no limita los derechos que le pueden asistir de conformidad con la garantía de producto que se indica en la cláusula 11.

10.3 Usted se compromete a cuidar de forma razonable los Productos mientras estén en su poder. Si no cumple esta obligación y nos devuelve los Productos, cabe que estemos facultados para reclamar una compensación. Al devolver un Producto, le recomendamos que obtenga un justificante de su envío. En todo caso, nos reservamos el derecho a inspeccionar el Producto y comprobar, según corresponda, las condiciones de la devolución o el defecto. Para realizar una devolución, el Producto debe encontrarse, por lo demás, en estado ‘como nuevo’ y con su embalaje original. Nos reservamos el derecho a denegar un reembolso completo, si el Producto devuelto ha sufrido daños.

 

10.4 No cubrimos los defectos ocasionados por mal uso, negligencia, daños materiales, manipulación, ajuste incorrecto o deterioro y desgaste ordinarios. Los Productos vendidos en nuestro Sitio Web están destinados únicamente a un uso doméstico, y no a un uso comercial o reventa. Tampoco cubrimos defectos debidos a una instalación incorrecta en su hogar. No suprima el número de serie.

10.5 Por lo general, efectuaremos los reembolsos mediante el mismo método utilizado inicialmente por usted para pagar la compra. Si, por cualquier circunstancia, no se pudiera efectuar el reembolso utilizando los detalles de pago que nos facilitaste al principio, nos pondremos en contacto con usted para solicitar nuevos datos.

Garantía por defectos

La garantía del cliente se sujeta al requisito previo de que el cliente cumpla debidamente sus obligaciones de inspección y queja, deberá comunicarse directamente con EL MUNDO DEL VIDEO WALL al 01 55 75 83 81 68.

 

Para devolver un producto usted dispone de 15 días naturales a contar desde que realiza la compra, los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, en perfecto estado y sin usar.

 

Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos EL MUNDO DEL VIDEO WALL a portes debidos. En caso de cumplir con los términos estipulados, el reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original.

 

El reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

Política Garantía

TENGA EN CUENTA que el cliente es responsable de envío desde y hacia EL MUNDO DEL VIDEO WALL con productos ViewSonic.

 

Todos los productos de la tienda EL MUNDO DEL VIDEO WALL en línea que sean marca ViewSonic tienen una garantía de devolución de dinero de siete (7) días. Si recibimos su paquete en malas condiciones o muestra algún daño físico, rechace el paquete y comuníquese con Atención al cliente de EL MUNDO DEL VIDEO WALL al 01 55 75 83 81 68. Cualquier unidad recibida con daños de envío y no informada a EL MUNDO DEL VIDEO WALL dentro de los dos (2) días hábiles no puede ser devuelta para reemplazo, crédito o servicio bajo la garantía. Contáctenos por correo electrónico o por teléfono para obtener un número de RMA e instrucciones. Nuestra dirección de correo electrónico es info@videowall.com.mx y nuestro teléfono es 01 55 75 83 81 68.

 

Si devuelve un producto de una promoción por paquete, la devolución debe incluir todas las piezas del paquete.

 

Escriba el número RMA en la parte exterior de la caja (ESTO ES SUMAMENTE IMPORTANTE), luego coloque el artículo en su paquete original o en un contenedor resistente o seguro (ViewSonic no se ha hecho responsable por los daños en el envío) y devuélvalo dentro de los siete (7) días a partir de la fecha en que recibió el artículo a la dirección que su vendedor le indique.

Políticas de garantía

Para aplicar la garantía de productos adquiridos en la tienda EL MUNDO DEL VIDEO WALL, exclusivamente de la marca BENQ, requiere realizar los siguientes pasos:

Escríbanos al correo info@videowall.com.mx o llámenos al 01 55 75 83 81 68

Tenga a la mano Factura, Nota o Ticket de compra del producto

Describa la falla del produco

Siga indicaciones y espere respuesta

Una vez realizada su compra (pago efectuado) no podrá devolverlo aunque no lo hayas recibido aún, si tiene dudas del producto que desea comprar, favor de preguntar por nuestro correo o teléfono antes mencionado para que resuelvan sus dudas y pueda elegir de acuerdo a sus necesidades.

Políticas de garantía

Para aplicar la garantía de productos adquiridos en la tienda EL MUNDO DEL VIDEO WALL, exclusivamente de la marca BENQ, requiere realizar los siguientes pasos:

Políticas de garantía

Brindamos soporte ilimitado vía correo electrónico info@videowall.com.mx para dar seguimiento y respuesta para su problema dentro de un corto período de tiempo. Para un seguimiento rápido y preciso favor de comunicarse al 01 55 75 83 81 68.

Una vez concluida la venta del producto en la tienda EL MUNDO DEL VIDEO WALL, estamos seguros y por lo tanto garantizamos que no existirá probabilidad alguna de una devolución sin embargo, las manejamos conforme la ley del consumidor.

 

Deberá llamar al 01 55 75 83 81 41 donde darán instrucciones para el procedimiento de devolución y reembolso. Aunque el soporte técnico estará disponible conforme el producto y licencia que adquiera, por lo que podremos resolver cualquier duda y problema relacionado.

Garantía de servicio

Garantía para clientes

Para ejercer tanto la Garantía Legal como la Garantía Comercial, es indispensable presentar justificación documental que acredite la fecha de entrega y/o compra del producto, ya sea la factura, ticket de compra.No se aceptarán aquellos documentos que hayan sido manipulados o falsificados. 

 

El producto y empaque adquirido en la tienda EL MUNDO DEL VIDEO WALL, deberá estar en perfectas condiciones el producto y el empaque. Para obtener las instrucciones a seguir comuniquese al 01 55 75 83 81 68 o puede mandar un correo electrónico  a: info@videowall.com.mx

Su Dispositivo SHARP (tal como se describe a continuación) se ha fabricado con los estándares más exigentes de cuidado, atención y calidad. En caso de que su Dispositivo, dentro del Período de Garantía (tal como se describe a continuación), sufra algún defecto originado durante la fabricación, usted podrá, bajo los términos siguientes y los derechos legales, elevar una reclamación a EL MUNDO DEL VIDEO WALL. Los descargos, las exclusiones y las limitaciones de responsabilidad en virtud de esta garantía no serán aplicables en la medida en que lo prohíba la legislación vigente. Si desea una descripción completa de sus derechos legales, consulte la legislación aplicabl con el servicio de atención al consumidor correspondiente. Esta Garantía se suma a sus derechos legales con respecto al Dispositivo.

Certificado de garantía para los monitores LCD

Territorio de la garantía

La Garantía es de aplicación únicamente a los monitores LCD de EL MUNDO DEL VIDEO WALL (pantallas de información, pizarras interactivas y pantallas táctiles) suministrados por SHARP Electronics.

 

La Garantía es de aplicación únicamente a los Dispositivos instalados con un soporte para la pared estándar (norma VESA) y cuya instalación no supere una altura de 210 cm (medidos desde el borde superior del Dispositivo). Si estas especificaciones de instalación no son aplicables a su Dispositivo, por favor, póngase en contacto con su proveedor del Dispositivo (‘Proveedor’) o con SHARP para obtener información sobre la garantía aplicable.

 

Por favor, póngase en contacto con SHARP en caso de que tenga alguna pregunta sobre la aplicabilidad de esta Garantía a su Dispositivo

Alcance de la garantía

EL MUNDO DEL VIDEO WALL garantiza, durante un período de 3 años a partir de la fecha de la factura a usted (‘Período de Garantía’), que el Dispositivo, en condiciones normales de uso, no presentará defectos atribuibles a la fabricación originados durante el proceso de producción de dicho Dispositivo ni en los materiales empleados en la fabricación del mismo. Para evitar confusiones, el Período de Garantía no comienza en la fecha de instalación del Dispositivo.

 

La Garantía no cubre los costes de ninguna modificación o ajuste que puedan ser necesarios, ni los defectos provocados por requisitos técnicos o estándares de seguridad del país donde se use el Dispositivo, cuando dicho país sea distinto a aquel en el que se adquirió el Dispositivo. Todos los Dispositivos o componentes defectuosos que se sean sustituidos por Sharp durante el Período de Garantía pasarán a ser propiedad de SHARP.

 

Un Dispositivo reparado o sustituido gozará del Período de Garantía restante o noventa días a partir la fecha de la reparación o sustitución, tomando de ellos el período más largo

Opción de ampliación

EL MUNDO DEL VIDEO WALL  podrá, a su discreción, ofrecerle la opción de ampliar la Garantía durante dos años más tras el Período de Garantía (‘Ampliación del Período de Garantía’). Por favor, póngase en contacto al 01 55 75 83 81 68 para conocer las condiciones relativas a la Ampliación del Período de Garantía. Tenga en cuenta que para poder beneficiarse de la Ampliación del Período de Garantía debe ponerse en contacto en un plazo máximo de 30 días a partir de la compra del Dispositivo.

 

La Ampliación del Período de Garantía no se le podrá ofrecer si alquila o arrienda su Dispositivo a un tercero ni si lo utiliza como parte de un negocio de alquiler o leasing.

Transferencia de la Garantía

Esta Garantía no es transferible; la eventual transmisión de la propiedad del Dispositivo no le dará derecho, ni a usted ni a un tercero, a ampliación alguna del Período de Garantía, ni les otorgará ningún derecho que no esté recogido en la Garantía. Solo el comprador original del Dispositivo podrá disfrutar de los derechos recogidos en la Garantía y estos no tendrán vigor para un tercero.

Ejecución de la Garantía por parte de EL MUNDO DEL VIDEO WALL

EL MUNDO DEL VIDEO WALL reparará o sustituirá el Dispositivo defectuoso a su discreción. Los gastos de transporte del Dispositivo defectuoso hasta y desde SHARP para tales fines, los asumirá SHARP, siempre que la devolución del Dispositivo a SHARP para su reparación o sustitución haya sido autorizada por SHARP. SHARP no está obligado a proporcionarle un dispositivo de sustitución ni a prestarle un dispositivo durante el período en que haya devuelto el Dispositivo para su reparación o sustitución.

Exclusiones de la Garantía

La Garantía no cubre los defectos originados o derivados de:

• Cualquier uso inadecuado del Dispositivo. Como uso inadecuado se entenderá (entre otras situaciones) el uso que incumpla las especificaciones de instalación, la omisión del mantenimiento y uso conforme a los documentos que acompañan el Dispositivo, como el manual de funcionamiento, la guía del usuario, las instrucciones de instalación, las instrucciones de configuración y la información sobre seguridad.

• Los Dispositivos sometidos a cualquiera de las situaciones siguientes: limpieza inadecuada, manejo poco cuidadoso, exposición a la humedad, al agua o a condiciones térmicas o ambientales extremas, o cambios súbitos de dichas condiciones, corrosión, oxidación, accidentes provocados por fuerzas naturales, vertidos de alimentos o líquidos, o exposición a productos químicos.

• Cualquiera de las situaciones siguientes (salvo cuando estén autorizadas o aprobadas por SHARP): modificaciones o reparaciones del Dispositivo, apertura del Dispositivo, uso de conexiones con el Dispositivo o manipulaciones del mismo, o uso de piezas de recambio en el Dispositivo. • Defectos causados por una instalación inadecuada o incorrecta del Dispositivo.

 

• Cualquier otro uso incorrecto del Dispositivo.

 

• Cualquier eventualidad o acción que quede fuera del control de SHARP.

 

• Cualquier situación ajena a la fabricación del Dispositivo.

 

• Dispositivos equipados con un soporte para la pared estándar que no sea un soporte según la norma VESA y/o cuya instalación supere una altura de 210 cm (medidos desde el borde superior del dispositivo).

 

• Defectos relacionados con los píxeles del Dispositivo (entre otros defectos, el brillo de los píxeles). Tales defectos serán evaluados caso a caso por SHARP, que podrá, a su discreción, ofrecer la reparación de dichos defectos.

Las responsabilidades derivadas de las siguientes incidencias NO están excluidas en virtud de los términos de esta Garantía

*Responsabilidad por muerte o daños personales

*Responsabilidad por fraude o manifestación dolosa

*Responsabilidad por incumplimiento de las condiciones implícitas relacionadas con

·Título

·Libre posesión

·Dispositivo coincidente con su descripción y/o apto para su propósito y/o conforme a las muestras

·Responsabilidad por productos defectuosos

Entrada en vigor de la Garantía

Para que tenga vigor la Garantía, debe disponer de una prueba de compra, factura y albarán, así como del certificado de registro donde se especifique el nombre del modelo, el número de serie y, si se encuentra disponible, la referencia o número de proyecto del Dispositivo. Las reclamaciones de la Garantía deberán estar verificadas por EL MUNDO DEL VIDEO WALL.

Las reclamaciones de la Garantía deben hacerse llegar a EL MUNDO DEL VIDEO WALL llamando a la línea de ayuda al 01 55 75 83 81 68 en un plazo máximo de seis meses a partir de que sea descubierto el defecto o seis meses a partir del momento en que el defecto pudiera ser descubierto durante una inspección razonable del Dispositivo, tomando de ellos el período más corto. Cualquier reclamación por defectos comunicados a SHARP fuera de dicho período no quedará cubierta por la Garantía.

En caso de que desee devolver un dispositivo a EL MUNDO DEL VIDEO WALL para su sustitución o reparación bajo la Garantía, deberá informar llamando por teléfono a la línea de ayuda al 01 55 71 97 99 52, indicando sus intenciones y esperando la confirmación de EL MUNDO DEL VIDEO WALL con la autorización de la devolución del Dispositivo. EL MUNDO DEL VIDEO WALL solo aceptará la devolución de un Dispositivo cuando dicha devolución haya sido autorizada por Sharp.

Números de la línea de ayuda e información de contacto

Si tiene alguna pregunta acerca de su Dispositivo o le surge algún problema técnico, por favor, llame a nuestra línea de ayuda al 01 55 71 97 99 52. Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Nuestro personal estará encantado de ayudarle si precisa asistencia en otros procedimientos de servicio, en caso de que le surjan problemas técnicos. Cuando llame a la línea de ayuda, por favor, tenga a mano la siguiente información

·Documentación de la Garantía

·Su nombre y dirección completa

·Nombre, modelo + número de serie + referencia o número de proyecto (si está disponible) del dispositivo

·Fecha de la compra

·Nombre del Proveedor

Soporte técnico EL MUNDO DEL VIDEO WALL

01 55 78 88 81 68 · info@videowall.com.mx