Blog Details

  • Home
  • Ambienta tu tienda con pantallas LED

Ambienta tu tienda con pantallas LED

 

Para bien o para mal, la apariencia de un negocio puede ser un factor determinante para que las personas decidan realizar una compra en él o no, o siquiera entrar para contemplar esta decisión. A veces, para atraer nuevos clientes, no basta con tener un diseño de interiores inmaculado, ya que las personas que pasan enfrente de tu tienda se encuentran a diario con muchísimas opciones y, probablemente, ya tengan alguna inclinación a preferir otras marcas antes de siquiera considerar la tuya. En estos días es más efectivo tener un llamado de atención tan imponente como una pantalla LED.

Conoce lo que te puede ofrecer una pantalla LED.

Las pantallas LED son una manera muy útil de señalizar e impregnar el espacio de tu tienda con tu imagen de marca, además de contribuir por sí mismas a definir y decorar tal espacio. La facilidad para colocarlas en diferentes configuraciones y tamaños, hace que puedan resaltar partes clave de tu tienda y hacer más llamativos los espacios que no tienen una utilidad definida, al tiempo que su brillo y alta calidad de imagen atraen a cualquier persona que pase por ahí. 

Ya sea que las utilices sólo como un medio para reproducir contenidos, o como una parte integral del diseño de tu espacio, las pantallas LED pueden ser una incorporación muy atractiva a tu tienda y darle una apariencia vanguardista e impecable. Esto se debe a que, en contraste con otro tipo de pantallas, las LED pueden adaptarse a casi cualquier superficie disponible, además proveyendo una imagen sin bordes que puede ser tan pequeña o tan grande como sea necesario, lo que las hace un medio ideal para ambientar un establecimiento.

Cuando se emparejan con la solución de software adecuada, pueden cumplir la doble función de no sólo modificar la apariencia de tu tienda, sino también actuar como un complemento a tu labor de ventas, mostrando la información más importante sobre tus productos, anunciando promociones especiales y en general resaltando lo que te interese resaltar mediante un sistema de señalización digital.

Otra ventaja de las pantallas LED como dispositivos de señalización digital, es que, mientras que otras pantallas tienen dimensiones predefinidas, que limitan las posibilidades del tamaño del contenido, las LED pueden formar señalamientos pequeños, o, según se necesite, pantallas enormes del tamaño de paredes enteras. Este factor te brindará posibilidades de diseño de contenido e identidad de marca que probablemente con otro tipo de pantallas no tengas. 

Conoce nuestras soluciones para retail

Leave Comment